jump to navigation

Welcome to Charming 14 diciembre 2009

Posted by lupus11 in Series.
Tags:
trackback

Esta semana quería hablar de alguna película, pero desgraciada o afortunadamente ha acabado la segunda la semana pasado acabó una de las series que he descubierto este año y otra vez gracias al podcast FueradeSeries, se trata de Sons of Anarchy (SoA), esa gran serie.

Para presentar la serie solo hace falta hablar de los personajes, pero para no entrar en frió os haré una breve introducción.

Primero bienvenidos a Charming, CA, ciudad que puede ser placentera para vivir, si no te metes en líos. Líos, en este pueblo, es sinónimo de SAMCRO es el nombre que recibe la banda motera local, son las siglas de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Reedwood Original, se sitúa en el taller mecánico Teller&Morry, lugar donde transcurre la magia. Pero, ¿que significa ser un Son? Significa dar tu vida por la banda, y proteger Charming ante todo, intentando mantener la droga fuera, y recuerda que la policía cuenta con nosotros ¿o nosotros con ellos? da igual. Otra cosa que debes tener presente es que si tu cuidas del grupo el grupo cuidará de tí y de tu familia, y recuerda, si hay problemas dilo, nosotros somos familia.

Ah! ¿Que quieres entrar en SAMCRO? Bueno, eso no es tan fácil, te lo tienes que ganar, no llegas un día y dices quiero ser un Son, y lo eres, no. Esto es duro, y tienes que saber que vamos a probarte, tendrás que hacer lo que te digamos, pero tranquilo, no te asustes, nuestro presidente sabe donde esta el limite, cuidaremos de tí.

Bueno, voy a pasar a presentarte a nuestros conciudadanos de Chaming:

Jackson “Jax” Teller interpretado por Charlie Hunnam: Personalmente recuerdo a Hunnam de la película (con titulo americano) Green Street Hooligans, pelicula en la cual interpretaba el papel de joven líder en un grupo de hooligans de uno de los equipos londinenses (ALERTA SPOILER) sucediendo a su hermano (FIN DE SPOILER). Paradójicamente, en SoA, Hunnam interpreta a Jax, el vicepresidente de una banda motera (no todo lo legal que podría) y que esta esperando suceder al presidente, que al mismo tiempo es su padrastro. Jax es un joven que intenta llevar la honradez a la banda motera co-fundada por su difunto padre, al mismo tiempo que intenta proteger tanto a la banda como a su familia y amigos. En los inicios de la serie Jax acaba de tener un bebé con la que era su mujer, y a la cual dejó por drogadicta, por dicha adicción Jax se hace cargo de su hijo, Abel, con la ayuda de su madre.

Clarence “Clay” Morrow interpretado por Ron Perlman: Perlman es un actor bastante conocido, como uno de sus ultimos papeles con más repercusión es su protagonismo en la saga de películas de Hellboy. Perlman es Clay, el presidente y co-fundador de SAMCRO. Es un hombre rudo, aunque ya mayor, pero teme perder su posición como presidente de la banda por culpa de Jax. Recordemos que Clay se casó con la madre de Jax, así que es su padrastro.

Gemma Teller Morrow interpretada por Katey Sagal: Sagal será siempre conocida por su interpretación de Peggy Bundy en Matrimonio con hijos o Married with Children. En SoA es Gemma una mujer fuerte, que ha pasado por mucho en la vida y que es una luchadora y, sobre todo, protectora para con su familia, haría cualquier cosa por ella, e incluso guardar un duro secreto. Ella es la madre de Jax, y después de la muerte de su primer marido decidió casarse con Clay.

Tara Knowles interpretada por Maggie Siff: Personalmente, no conocía a Maggie Siff anteriormente a SoA, así que me limitaré a hablar de ella en la serie. Tara es la ex-novia de Jax que ha vuelto a Charming después de estar viviendo en Chicago. Esta dejó a Jax, rompiéndole el corazón, por su gran obsesión con los SoA, y se fue a la gran ciudad a trabajar como doctora, trabajo que mantendrá a su vuelta, pero eso si, en Charming.

– Otros: Algunos otros ciudadanos que te puedes encontrar por Teller&Morrow son Alex “Tig” Trager (Kim Coates), Filip “Chibs” Telford (Tommy Flanagan), Harry “Opie” Winston (Ryan Hurst) o Robert “Bobby” Munson (Mark Boone Junior).

Y con esto ya va bien para la guia turística, si quieres más información te la buscas, jaja. Bueno chaval que tengo trabajo que hacer. Por cierto, si sigues interesado en los Sons pásate por el taller más tarde, puede que tengamos algún trabajito para ti.

Anuncios

Comentarios»

1. AAA - 19 septiembre 2011

Estás hecho un gilipollas.

Timiotul - 28 octubre 2012

jajaja tus muertos

2. manhattan slots - 10 julio 2013

I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself
or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. thanks

3. lucky red casino - 10 julio 2013

Excellent article. I am going through a few of
these issues as well..

4. free bets no deposit required - 10 julio 2013

It’s awesome for me to have a website, which is helpful designed for my experience. thanks admin


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: