jump to navigation

¿Una luz al final del camino? 9 noviembre 2009

Posted by lupus11 in Series.
Tags:
trackback

(SPOILER ALERT FlashForward)

Hay una serie que empezó esta temporada con promesas de ser la revelación del año, una serie que empezó bien, pero que rápidamente fue apagando. Estamos hablando de FlashForward. Una serie que se deja ver, pero no acaba de enganchar a la gente. Finalmente, puede que esté encontrando una luz al final del camino con este último episodio dándole un poco de realidad a la serie.

La verdad chirriaba un poco que la gente se conformara con lo que veía en su flashforward, que no hiciera nada por cambiarlo, sino que se aceptara como una verdad absoluta e irrefutable, creyendo que aquello visto era inevitable y dejando casi de lado la idea de cambio, hasta este último capítulo (s01e07). Claro está que la hipótesis de cambio había sido barajada normalmente, pero siempre desechada, cual lupus en un diagnostico houseiano.

Gracias a este pequeño cambio puede que puedan darle una nueva perspectiva a la serie, hacer que los protagonistas sean los que tomen decisiones que cambien su futuro, no que las decisiones les vengan dadas por la casualidad o la fortuna.

the-gift-20091106105625460

Ahora es el momento de esperar, esperar a que el flashforward se convierta en una realidad o en una mera anécdota que contar, esperar a que la serie se haga imprevisible pero lógica y verosímil, esperar a que los personajes sean realmente los protagonistas de la serie y le roben el puesto a las visiones.

Este puede ser un momento de rebelión y de cambio, y si eso hace que la serie se vuelva más interesante, ¡Alabado sea J.J!

PS: Parece que las plegarias de miles de seguidores de FlashForward se han hecho oír, por fin hemos tenido un capitulo exento de largas visiones repetidas hasta la saciedad que trataban al espectador de tonto, y hemos podido “disfrutar” de unos flashes más cortos y visiones diferentes de los ya vistos. Finalmente ha habido un inicio de cambio, espero que continúe y se depure. Pero eso si, siguen sobrando minutos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: